viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Vuelve el mejor porrismo de Santander

Mil seis deportistas de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta, Floridablanca, Rionegro, Barrancabermeja, Carmen de Chucurí, Cimitarra, Barbosa, San Gil y San Andrés se han inscrito para el VII Departamental de Porristas Gremio’s Cheer 2009, que se desarrollará mañana desde las diez de la mañana en el coliseo del Colegio Agustiniano en Floridablanca.

El torneo, que cuenta con el apoyo del Indersantander y el aval de la Liga Santandereana de Gimnasia, escogerá a los mejores exponentes en las divisiones cheer (pirámides, acrobacia, gimnasia) y dance (baile hip hop, pom pon, jazz), pues esos equipos serán los encargados de representar a Santander en los torneos nacionales que se avecinan. Los campeones de la división cheer categoría juvenil viajarán mañana mismo en la noche hacia Bogotá, donde se realizará el domingo el Torneo Nacional Cheer en el coliseo El Salitre, que entrega cupos al Mundial Juvenil que tendrá como sede Estados Unidos.

De igual forma, los equipos cheer categorías júnior y juvenil que terminen segundos, representarán a Santander en el Nacional de Sogamoso (noviembre 15), mientras que los campeones de dance en las categorías pre infantil, infantil, júnior y juvenil clasificarán al Nacional de Cartagena (octubre 31 a noviembre 2), que también entrega cupos al Mundial de Estados Unidos.

Cabe resaltar que además de ganar el derecho de representar al Departamento, los campeones se repartirán una bolsa de premios cercana a los 8 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad