martes 03 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Vuelve la Copa Colombia

La Copa Colombia-Postobón, el torneo que reúne a los equipos de las categorías A y B del Fútbol Profesional Colombiano, arrancará mañana su segunda edición.

Dieciocho partidos abrirán el certamen, que el año pasado les permitió a los jóvenes futbolistas acumular minutos de experiencia.

El sistema de juego seguirá siendo el mismo. La primera fase está conformada por seis grupos de seis equipos cada uno y seguirán en competencia los dos primeros de cada hexagonal.

Para la segunda ronda, los doce equipos clasificados se enfrentarán en llaves con partidos de ida y vuelta y pasarán los ganadores.

La tercera fase será igual a la anterior, pero además de los tres triunfadores accederá a la semifinal el mejor segundo, formando las dos llaves de donde saldrán los finalistas.

Cabe resaltar que además del título, el campeón de este torneo se llevará el segundo cupo por Colombia para la Copa Nissan Suramericana de 2010.

Se adelantó  la fecha

La Dimayor definió los horarios de la sexta fecha de la Copa Mustang I, que arrancará el próximo jueves a las 7:30 p.m. con el choques Envigado vs. Medellín en el Atanasio Girardot.

Además de los duelos en la punta, donde Cali podría frenar al Júnior, se destaca el clásico de los coleros entre Nacional y Millonarios, pues ambos tienen la necesidad de ganar, en especial el verde paisa que lleva cinco derrotas en línea.  

Así se jugará la jornada: jueves, 7:30 p.m. Envigado vs. Medellín. Sábado 4:00 p.m. Chicó vs. Equidad (TV cerrada); 6:20 p.m. Cali vs. Júnior (TV abierta) y 8:15 p.m. Nacional vs. Millonarios (TV cerrada). El domingo a las 3:30 p.m. se jugarán los partidos Huila vs. Cúcuta, Once Caldas vs. Tolima, Pasto vs. Quindío y Cartagena vs. América (TV cerrada); mientras que a las 5:30 p.m. culmina la jornada con el juego Santa Fe vs. Pereira (TV abierta).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad