jueves 20 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Vuelve la magia del porrismo

Toda la belleza, elasticidad y adrenalina que se viven en una competencia de porrismo, se evidenciarán el próximo sábado con el cumplimiento del V Festival de Porrismo, organizado por Gremios Cheer 2009.

Este evento, que se desarrollará desde las 2:00 p.m. en el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ de la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’, reunirá a más de mil deportistas de todo Santander y el oriente colombiano.

En este Festival los equipos participantes ha­rán demostraciones de habilidad, plasticidad y acrobacias, producto de largas y duras jornadas de trabajo, para ser evaluados por un jurado que tendrá a examinadores internacionales, venidos de Chile y Estados Unidos.

Pero el Festival de Porrismo no sólo será activo, también tendrá una clínica, la cual se realizará el domingo 23 y con la que se busca corregir errores y hacer sugerencias para mejorar las rutinas de los equipos participantes, pensando en el Campeonato Departamental de Porrismo, que está programado para cumplirse el 26 de septiembre y de paso para eventos de carácter nacional.

La clínica será dirigida por los jueces del Festival, quienes atenderán equipo por equipo, para hacerles las observaciones de rigor, teniendo en cuenta la presentación del sábado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad