martes 23 de marzo de 2010 - 10:18 PM

Wilman Conde salió del Deportes Quindío

Por los malos resultados, el técnico Wilman Conde y su asistente Víctor Espinoza se convirtieron en los primeros damnificados del fútbol colombiano, luego de que llegaran a un acuerdo con la Junta Directiva del Quindío para firmar su renuncia al cargo.


Al parecer el detonante que produjo la decisión fue la derrota del onceno ‘cafetero’ 1 por 2 con el Cortuluá en el estadio Centenario de Armenia, de donde salió escoltado por la Policía, durante la novena fecha disputada el pasado domingo.

El equipo ‘cuyabro’ hasta el momento ha sumado un punto de 27 posibles. Ocho derrotas en línea, cuatro de ellas en Armenia y tan solo un empate contra Millonarios, son los números que hicieron que las directivas del Quindío tomaran la decisión.

Hernando Ángel, máximo accionista del equipo, confirmó que Juan Carlos Ángel por ahora será el nuevo timonel del onceno ‘cafetero’, que debe conseguir buenos resultados para alejar el fantasma del descenso.

Sin embargo, se conoció que Pedro Sarmiento estaría adelantando conversaciones con las directivas del equipo, para asumir la dirección técnica.

Quindío actualmente suma 93 puntos en la tabla del descenso y ocupa la última posición en el apertura colombiano con un punto y el domingo se medirá contra el Once Caldas en Armenia.

'Llegamos a un acuerdo con los directivos y ya no soy más el técnico del Deportes Quindío, lamentablemente la situación del equipo en los últimos partidos fue difícil', manifestó Conde.

Dijo que la escuadra ‘cafetera’ tenía dos partidos importantes donde se debía dar la pelea para sumar puntos que los alejara del descenso, pero que 'la presentación del equipo no fue la mejor y llegamos a un acuerdo para salir bien'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad