miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Ya está prohibido perder

Cada fecha que pasa en el Torneo Interbarrios de Microfútbol, van quedando menos equipos en competencia.

Entre hoy y el viernes se disputará la segunda ronda de eliminación directa, con 18 quintetos en escena, que dejará al final de la misma, 10 conjuntos, nueve ganadores y el mejor perdedor de la fecha, para ir a una tercera y decisiva fase de eliminación directa o de ‘muerte súbita’, para dejar los seis que irán a buscar el cupo a la semifinal.

Aquí, en esta instancia, todos los partidos son clásicos, cualquiera puede ganar y todo se decidirá en el rectángulo de juego, en los 40 minutos de cada compromiso.

Sin embargo, los nombres de los quintetos como UTS, El Carmen, Quinta Estrella, Zona Industrial, Alfonso López y Tailandia, sobresalen del resto, por lo que han mostrado durante el torneo y por las nóminas que tienen, en las que combinan experiencia y juventud.

Los partidos están para alquilar balcón.

¿Cómo se escoge el mejor perdedor?

Cómo hay 18 quintetos y nueve llaves de enfrenta­miento, que dejarán nueve ganadores clasificados a la siguiente ronda, y se necesita un décimo equipo para armar los siguientes cinco partidos, la Liga Santandereana de Microfútbol, estableció los siguientes puntos para determinar el nombre del décimo clasificado:

A. Partidos empatados
B. Más goles a favor
C. Menos goles en contra
D. Sorteo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad