martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Ya están listos los finalistas

El campeón reinante de la Copa Campeón de Campeones Máster de Fútbol – Financiera Comultrasan, UTS, defenderá su condición en la final de la novena edición ante la Casa del Multimueble.

Estos dos oncenos ganaron sus respectivas semifinales y ahora van por el premio mayor de este torneo, que comenzó a finales de diciembre de 2008.

Pese a su irregular campaña, el cuadro de UTS pasó por encima de su rival de turno, AMB, goleándolo 3-0, mostrando una superioridad y una capacidad de juego que no había exhibido a lo largo del certamen, ni en la fase de grupos, ni en el juego intergrupos.

Con goles de Carlos Soler, Alexánder Churio y Carlos Beltrán, UTS ganó su tercer partido en cinco encuentros disputados y llega a la final de la novena edición de la Copa Campeón de Campeones, con el firme propósito de retener la corona que ostenta.

Claro que para ello, deberá superar al cuadro de la Casa del Multimueble, que derrotó 1-0, en la semifinal al otro gran favorito al título, Darvirrepuestos – Boca Juniors.

Leonidas Hinestroza, fue el encargado de anotar el tanto de la victoria del equipo ‘amoblador’.

La final se jugará a las 4:00 p.m., el próximo sábado en la cancha El Bueno de la Ciudadela real de Minas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad