sábado 27 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Ya están llegando las estrellas

Las estrellas internacionales para el partido del ‘Día del Fútbol Santandereano’, ya están llegando a la Ciudad Bonita.

Ayer llegaron a la ciudad, los argentinos Juan Alejandro ‘el tano’ Onnis y Rubén Horacio Carra, quienes vienen a hacer parte del equipo de la legión extranjera que militó en el pasado en el Atlético Bucaramanga, para medirse con los colombianos y especialmente santandereanos que han pasado por las toldas del cuadro leopardo.

'Ya están instalados acá en Bucaramanga, Onnis y Carra, vienen dispuestos a mostrar el talento que aún tienen y regalarle a la afición un buen espectáculo', señaló Orlando Morales, organizador de esta fiesta futbolera.

Morales espera que entre hoy y mañana, lleguen otros jugadores extranjeros que fueron invitados a participar de este compromiso que se disputará el lunes 29 de diciembre en la cancha Marte.

'Entre otros, faltan por llegar Pedro Manuel Olaya, Miguel Oswaldo González. También esperamos que venga Luis Alberto ‘el chonto’ Herrera y otros jugadores del país', recalcó Morales.

Con éstos y otros jugadores que se espera que lleguen hoy, esta noche en el Hotel Palmera Real se ofrecerá una rueda de prensa, la cual está programada para las 7:30 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad