sábado 16 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Ya se conocen los campeones del fútbol intercolegiado

Eran las ocho y treinta de la mañana de ayer y tanto el colegio Agustiniano como el Gonzalo Jiménez Navas se encontraban en el campo de juego para disputar quién se llevaría la tercera posición del torneo intercolegiado de fútbol organizado por el Ideflorida.

El central dio el pitazo inicial y los dos equipos se abalanzaron para marcar el primer tanto que les diera la tranquilidad que deja un gol de diferencia.

Mientras en las graderías, sus compañeros de clase competían por quién gritaba más, un pase llegó a los pies de Felipe Ojeda, camiseta número 18 del onceno agustiniano, quien rápidamente comenzó a correr sacándose al arquero y marcando el primer tanto con un tiro directo al palo izquierdo a sólo 19 minutos del primer tiempo.      

A los diez minutos, luego de semejante inspiración por parte de Ojeda, Brayan Mejía, número nueve del colegio Agustiniano, hizo lo suyo al realizar un ‘sombrerito’ con el que bañó al arquero pero que lastimosamente pasó a pocos centímetros del palo izquierdo.

El equipo seguía atacando y aunque el Gonzalo Jiménez intentaba imponer su mejor juego, Édinson Ortiz marcó el segundo tanto del partido al soltar un ‘balazo’ al palo derecho en el minuto 35 del encuentro.

En el receso, la victoria ya se sentía en el onceno agustiniano, se escuchaban frases como ‘vamos que ya los tenemos’, mientras que su ‘profe’ pedía calma para que el equipo no se desordenara durante el segundo tiempo.

Comenzó el segundo tiempo y el Agustiniano seguía buscando el tercer tanto.

El grito de uno de sus compañeros hizo voltear a Édgar Quiroga, quien no tuvo más que correr hacia el arco del Gonzalo Jiménez, con la frente en alto y sus ojos mirando la portería. Quiroga golpeó el balón como si el tiro fuera definitivo para obtener la victoria, anotando el tercer tanto del partido en el minuto 13 del segundo tiempo.

A pocos minutos de terminar el encuentro y con la victoria asegurada, haciéndose al tercer puesto del torneo, Felipe Ojeda reapareció marcando el cuarto gol del encuentro, dejando en claro la superioridad del Agustiniano en el campo de juego sobre su rival el Gonzalo Jiménez Navas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad