domingo 19 de octubre de 2008 - 8:33 AM

Ya viene la hora del porrismo

El porrismo se tomará Cartagena del 31 de octubre al 3 de noviembre con el VIII Nacional y IV Latinoamericano de Porrismo. El certamen, organizado por Cheer & Dance Colombia, congregará a 300 delegaciones del país y 20 equipos centroamericanos.

Siete mil deportistas con edades que oscilan entre los cinco y 30 años competirán en el evento deportivo que será clasificatorio para el Mundial de 2009.

De la competencia nacional, saldrá el selectivo que integrará a la Selección Colombia de Porrismo, que participará en los campeonatos internacionales el próximo año.

El juzgamiento de los torneos estará a cargo de 13 jueces internacionales. La nómina la encabezan Karl Olson, director de la United State All Stars Federation (USASF), y su delegado para programas educativos en ‘cheer’, Matt Mcdonough.

También harán presencia Jill Spearman, directora de juzgamiento de Americheer y Víctor Martínez, entrenador y juez del Campeonato Mundial Cheerleading & Dance.

Los certámenes tendrán, en las división Cheer (gimnasia y acrobacia) como Dance (baile y coreogrfía), las categorías Pee Wee, infantil, júnior, juvenil, novatos avanzados, niveles 5 y 6, elite y universitarios.

El Coliseo de la Base Naval es el escenario dispuesto para la competencia. En el Centro de Convenciones podrá apreciarse las rutinas en las fases finales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad