viernes 16 de abril de 2010 - 10:00 AM

Yoreli Rincón sigue entre las elegidas

Después de lograr en Bucaramanga la hazaña de clasificar por primera vez a un Mundial de Fútbol en la categoría Sub20, la selección Colombia femenina se alista para cumplir el primero de los cuatro microciclos que pretende desarrollar el técnico Ricardo Rozo antes de la cita orbital, la cual será entre el 13 de julio y el 1 de agosto en Alemania.  

'Sí, mañana (hoy) al mediodía nos encontramos y comenzaremos el primer ciclo de preparación pensando en el Mundial de Alemania', expresó Ricardo Rozo, técnico tricolor.

Entre las 25 convocadas se destaca la santandereana Hazleydi Yoreli Rincón Torres, quien fue profeta en su tierra y se erigió en Bucaramanga como una de las figuras de la selección.

'Esa niña juega mucho fútbol y tiene unas condiciones excepcionales', comentó el estratega cuando se le preguntó por la confianza que le tiene a la ‘10’ del equipo.

Otro de los temas que llama la atención es que sólo 15 de las 20 jugadoras que se coronaron campeonas fueron convocadas.

'Después del Suramericano hicimos un barridito por Antioquia, Valle y Tolima, y vamos a probar otras jugadoras. Eso no significa que no pasaremos por otras regiones de Colombia, lo que pasa es que no tuvimos tiempo. Después de este microciclo esperamos visitar otras regiones, entre esas Santander y ya veremos si llamamos a otras jugadoras', concluyó el estratega.

El equipo se reunirá en el Hotel Suites Jones de Bogotá y trabajarán hasta el próximo 30 de abril.


Convocatoria selección Colombia

Las antiguas

Lina Taborda, Ingrid Vidal, Carolina Arias, Yulieth Domínguez, Mónica Ayala, Lizeth Bayona, Liana Salazar, Jéssica Sánchez, Natalia Ariza, Tatiana Ariza, Edna Méndez, Lady Andrade, Paula Forero, Yoreli Rincón y Jackeline Fonseca.


Caras nuevas

Melissa Cepeda, Diana Vélez y Karen Restrepo de la Liga Vallecaucana; Daniela Montoya, Luisa Sierra y Cristina Sánchez de la Liga de Antioquia; Diana Melo, Daisy Pereira y Angélica Hernández de la Liga de Bogotá y Fabiola Castro de la Liga del Tolima.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad