lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Yulieth brilló en Argentina

La jodoka santandereana Yulieth Sánchez Bocanegra se destacó con la selección Colombia de la disciplina en el Campeonato Panamericano categoría mayores, que culminó en Buenos Aires, Argentina.

Sánchez Bocanegra logró dos platas, una en categoría 52 kilogramos, y otra con el equipo femenino donde estuvo acompañada por Luz Adiela Álvarez, Yuri Alvear y Anny Lorena Cortés. Además, terminó segunda en la Copa Argentina de Judo, que se cumplió después del Panamericano.

Óscar Ladino, Yadinis Amaris Rocha y César Berbeo, los otros ‘hormigueros’ que estuvieron en suelo gaucho, no obtuvieron los resultados esperados y se quedaron sin preseas. 

La selección Colombia alcanzó un total de 3 oros, 9 platas y 4 bronces, culminando segundos en la rama femenina y cuartos en masculino. El grupo completo retorna mañana al país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad