jueves 29 de abril de 2010 - 12:28 AM

Yulieth Sánchez Bocanegra es primera en el ranking Panamericano de Judo

La santandereana por adopción hoy entrega una nueva buena noticia para el judo nacional y regional al parecer ubicada en el primer lugar del ranking panamericano, categoría 52 kilogramos.



Esta joven judoka, además estudiante de fisioterapia en su último año, acaba de ganar oro en el Panamericano realizado en San Salvador, triunfo que le dio los puntos necesarios para ubicarse como la mejor con 480 unidades, seguida por la cubana Yanet Bermoy que acumula 370 puntos.

Otros santandereanos como Oscar Ladino y Yadinis Amaris Rocha también aparecen muy bien ubicados en este escalafón. El joven Ladino en hombres mayores de 90 kilos figura quinto, de una lista que encabeza el argentino Diego Costa.

Mientras que Yadinis es quinta en la categoría de 57 Kg.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad