domingo 11 de abril de 2010 - 10:24 PM

Yulieth Sánchez hace historia y gana oro en Panamericano de Judo

Por primera vez en la historia del judo santandereano, una deportista obtiene medalla de oro en Panamericanos, categoría mayores, siendo la joven judoka Yulieth Sánchez Bocanegra la protagonista de la grata noticia.


Así lo reporta desde San Salvaldor su entrenador, Baudilio Hernández, que se mostró muy contento por el logro de su dirigida en la categoría de 52 kilos.

Otro de los hechos que hace aún más importante este éxito es que Yulieth superó en la final a una atléta cubana que fue plata en los últimos Juegos OlímpicoS de Beijing 2008, en la categoría de 48 kilos.

La deportista santandereana a esta hora combate por Colombia en el torneo por equipos y regresará a Bucaramnaga el próximo miércoles a las 2 de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad