sábado 27 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Zapatoca es el nuevo destino del atletismo

El domingo las calles de Zapatoca se convertirán en una pista, pues la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, realizará la primera versión de su tradicional carrera atlética en ese municipio, al igual que las jornadas de salud que rodean el evento.

Serán cinco kilómetros en los que deportistas de las categorías abierta, veteranos, menores y juvenil competirán por figurar entre los mejores exponentes de esta competencia, que como siempre cuenta con el aval de la Liga Santandereana de Atletismo. 'Zapatoca es un municipio que está un poco alejado y nosotros queremos darle la importancia que se merece. Además tenemos conocimiento que hay un gran número de adultos mayores y la Alcaldía apoyó la actividad, un aspecto bastante importante', comentó Mariela Sánchez Aguirre, directora de Eventos y Mercadeo de la FCV.

Las inscripciones para la competencia, que partirá a las 2:00 de la tarde del parque principal, ya están abiertas y podrán hacerse en la Alcaldía de Zapatoca (6252055) o en el Departamento de Eventos y Mercadeo de la FCV (6796470 extensión 4085).

Hasta el momento van 700 inscritos, por lo que se cree que competirán unos 900 atletas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad