Desde mañana se iniciará en todo el país con la preventa de las boletas para el partido por eliminatoria suramericana de la selección Colombia contra su similar de Bolivia, a jugarse el viernes 22 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Publicado por: Oswaldo Contreras
Como es habitual, la preventa se realizará de forma presencial y únicamente en los puntos de venta autorizados por Ossa y Asociados, entidad encargada de manejar el tema de la boletería de los partidos de la selección nacional. También se dejó en claro que se venderán máximo seis boletas por persona.
La entrega de las entradas a los aficionados que realicen su compra presencial se realizará desde el lunes 18 de marzo, únicamente en el punto de venta donde fueron adquiridas. En total son 18 los puntos de venta autorizados en siete ciudades del país para la venta de la boletería.
Los puntos de venta autorizados en Bucaramanga por la Federación Colombiana de Fútbol, que son las sedes de la Frutería la 50, ubicadas en la Alcaldía de Bucaramanga, en el coliseo de la UIS y en la calle 20 N°. 19 – 25, y en los módulos 160 y 161 de la Bodega 7 en Centro Abastos.
Para mayor información sobre el tema, los interesados pueden llamar al teléfono fijo 682792 o al celular 316 5686721.












