Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

La selección Colombia trabaja pensando en Estados Unidos

El primer examen de la tricolor es mañana, cuando a partir de las 6:30 p.m. se enfrenten a los norteamericanos en el Raymond James Stadium, de Tampa, Florida.
Suministrada Fedecolfútbol / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia trabajó con el grupo completo pensando en afrontar los dos partidos amistosos que disputará en norteamericano ante Estados Unidos y Costa Rica. Los jugadores mostraron buen ánimo y ganas de triunfar en estos nuevos retos.
(Foto: Suministrada Fedecolfútbol / VANGUARDIA LIBERAL)

Arturo Reyes, técnico encargado de la selección Colombia de fútbol de mayores, pudo al fin trabajar con los 24 hombres que llamó para los dos compromisos amistosos en suelo estadounidense.

Después de la llegada y posterior recuperación de los jugadores que militan en el Viejo Continente, el profesor Reyes tuvo su primera práctica con todos los convocados a quienes les habló sobre los objetivos, no solo en estos partidos, sino ya pensando en lo que será la Copa América de Brasil 2019.

De acuerdo a las convocatorias que ha hecho el técnico interino, la idea inicial es darle continuidad a los procesos que se iniciaron y se mantuvieron en la era del profesor José Néstor Pékerman; no obstante, también se está pensando en el recambio generacional y por eso se le ha dado la oportunidad a hombres como Didier Moreno, Juan Daniel Roa, Álvaro Montero y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Aunque los nuevos procesos dependerán del estratega que se nombre en propiedad, del cual la Federación Colombiana de Fútbol no ha dado luces.

El primer rival de Colombia será Estados Unidos, selección a la que enfrentará mañana a partir de las 6:30 p.m. en el Raymond James Stadium de Tampa.

“Estados Unidos es un rival muy fuerte, no deja jugar, presiona en todas las zonas del campo. Pienso que será un lindo partido. El equipo sabe que no hay compromisos amistosos y sabemos que será así”, expresó Yimmi Chará, volante colombiano.

La selección local no contará Weston McKennie, Tyler Adams y su gran figura Cristian Pulisic, quien milita en Borussia Dortmund.

Se espera que Colombia muestre un mayor volumen de ataque con el regreso de James Rodríguez, que aunque atraviesa una incómoda situación en el Bayern de Múnich, siempre aporta en la tricolor mostrando su mejor versión.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad