Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Colombia cayó en el estreno mundial

La selección Colombia sub 17 de fútbol femenino perdió 3-0 ante Canadá en el debut en el Campeonato Mundial de la categoría que se celebra en Uruguay.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Canadá consiguió una victoria clave para sus aspiraciones en la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la Fifa Uruguay 2018, luego de vencer a Colombia por 3-0.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco tricolor le plantó cara al rival en los primeros 45 minutos, pero para la segunda parte pagó caro la expulsión de Andrea Pérez, sobre el minuto 69.

Y es que a pesar del dominio del balón del elenco ‘rojo’, las ‘cafeteras’ lograron imponer el orden táctico para conservar la portería intacta.

Al cuadro nacional le faltó volumen de ataque y después de la expulsión sufrió más de la cuenta.

A partir de allí, Canadá encontró la profundidad que no tuvo en el primer periodo, mientras que Colombia mostró fragilidad en materia defensiva.

Jordyn Huitema (77’) Andersen Williams (88’) y Jessica de Filippo (94’) marcaron los tantos de Canadá, que asumió el segundo lugar del Grupo D, detrás de España, que superó 4-0 a Corea del Sur.

En la próxima fecha, Colombia enfrenta a España.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad