domingo 09 de febrero de 2020 - 5:52 PM

Adiós a Tokyo 2020: Colombia perdió 1-3 contra Uruguay

Una Colombia desordenada y desconcentrada perdió 1-3 contra una Selección de Uruguay que supo aprovechar las oportunidades que tuvo y se llevó la victoria.
Escuchar este artículo

Primer tiempo

La falta de concentración de la defensa hace que de manera parcial la Selección Colombia pierda 0-1 contra Uruguay, al final del primer tiempo del partido.

La Selección Nacional buscó diferentes opciones para ponerse primero arriba en el resultado, hasta el minuto 27, cuando un error del capitán Eduard Atuesta sirvió para que Juan Ignacio Ramírez marcara el primer gol para Uruguay.

Segundo tiempo

La segunda parte, al igual que contra Argentina, fue un 'balde de agua fría' para el equipo de Arturo Reyes.

Juan Manuel Sanabria y Jose Luis Rodríguez marcaron dos golazos que dejaron desorientada de nuevo a Colombia, que solo supo reaccionar con un gol de tiro libre que marcó Edwuin Cetré.

Uruguay, ya ganando 1-3, redujo los espacios en la mitad de campo y cerró todas las opciones de Colombia para volver a descontar.

Colombia no supo cómo entrarle al equipo celeste y su cansancio mental lo llevó a cometer error, como la expulsión de Luis Sandoval.

Por su parte, Uruguay sumó 4 puntos y espera la derrota de Brasil contra Argentina para poder ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad