martes 20 de septiembre de 2022 - 8:18 AM

Así fue el primer encuentro de los jugadores de la Selección Colombia bajo el mando de Lorenzo

Bajo el mando del estratega argentino Néstor Lorenzo, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en el Centro Red Bulls, en la jornada de la tarde de este lunes.

Con el equipo completo, Néstor Lorenzo ya comenzó a preparar los compromisos amistosos que tendrá ante Guatemala y México.

Bajo el mando del estratega argentino, la Tricolor realizó su primer entrenamiento en el Centro Red Bulls, en la jornada de la tarde de este lunes.

Lea también. Al Atlético Bucaramanga le llegó la hora de ganar de visitante

Con Rafael Santos Borré, Luis Díaz y Dávinson Sánchez a la cabeza, Colombia ya comenzó a perfilar lo que será el partido ante Guatemala, el próximo sábado.

Wílmar Barrios, volante de marca y uno de los jugadores llamado a liderar esta nueva etapa del elenco 'cafetero', ya se encuentra bajo las órdenes de Néstor Lorenzo.

Lea también. Video: Así festejó Dayro Moreno su cumpleaños 37

El volante del Zenit llegó en la mañana del lunes, acompañado por Jorge Carrascal, volante ofensivo del CSKA de Moscú, así como de Daniel Muñoz y Carlos Cuesta, futbolistas que hacen parte del Genk de Bélgica.

El combinado nacional se medirá ante Guatemala, el sábado 24 de septiembre en Nueva York, y a México, el martes 27 del mismo mes en Santa Clara, California, en los compromisos que significarán el debut de Néstor Lorenzo al frente del equipo

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad