Publicidad

Selección Colombia
Miércoles 18 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Así le respondió James Rodríguez a los críticos de la selección Colombia

Después de cuatro jornadas, la selección Colombia suma seis puntos en las Eliminatorias.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

James Rodríguez ha sorprendido con su rendimiento en los dos partidos más recientes de la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lo del goleador del Mundial de Brasil 2014 no sorprende desde la riqueza técnica y la calidad futbolística, que siempre la ha tenido, sino desde el despliegue físico que mostró y el ritmo de competencia, algo que le ha costado en su nuevo club, el Sao Paulo de Brasil.

Precisamente, en el equipo paulista ha estado al margen del equipo titular y en los minutos que ha tenido fue evidente que la para de alrededor de cuatro meses tras su salida del Olympiacos de Grecia lo afectó bastante.

Ahora, en Colombia, no solo fue titular contra Uruguay y Ecuador, en las fechas tres y cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas, sino que mostró que físicamente está bastante mejor y futbolísticamente su calidad permanece intacta.

Ante Uruguay, en el empate 2-2 en Barranquilla, marcó gol y se convirtió en el eje de las jugadas ofensivas, mientras que ante Ecuador colaboró en las funciones defensivas y aportó en el funcionamiento ofensivo.

Luego de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, James Rodríguez habló acerca del presente de la selección Colombia, que es quinta en el Premundial con seis puntos, detrás de Argentina, que suma 12 puntos, Uruguay, Brasil y Uruguay, que registran siete unidades.

“Importante sumar en esta plaza. El camino es positivo”, escribió James Rodríguez en su perfil oficial, acompañado de unas fotos del partido.

El diez de la escuadra nacional se lamentó de la igualdad 2-2 en calidad de local ante Uruguay, donde los 'charrúas' empataron en el final. “El primer partido tuvimos mala suerte, tuvimos que haber venido con tres puntos aquí, pero al final falta mucho y siempre que se siga sumando es muy importante”, indicó.

Con relación al duelo ante los ecuatorianos, James aseguró que “estuvo parejo, después del penal tuvimos el gol, creo que fue mano, tengo que verla de nuevo, pero al final es un punto bueno”.

Ahora, Colombia se enfoca en sus siguientes partidos, primero contra Brasil, en Barranquilla, el jueves 16 se noviembre; y posteriormente ante Paraguay, en Asunción, el 21 del mismo mes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad