viernes 15 de marzo de 2019 - 5:05 PM

Así sería la camiseta de Colombia para la Copa América, ¿le gusta?

En realidad, ¿cómo será la camiseta de la Selección Colombia de cara a la Copa América de Brasil?

Esa es la pregunta que se hacen los aficionados del fútbol en el país luego de que en redes sociales sigan circulando dos tipos de diseño, aunque Adidas, marca que la fabrica y comercializa, aún no ha oficializado la nueva prenda.

Pese a ello, la compañía multinacional alemana, sí confirmó que el valor de la vestimenta tendrá un valor de 189.900 pesos, y que la preventa será desde este viernes hasta el lunes 18 del presente mes.

En las imágenes que circulan de la nueva piel del combinado tricolor, hasta se ve a James Rodríguez vistiendo una de ellas, en la cual predomina un amarillo pálido, con rayas azules y el escudo de la Selección y logo de la marca en tono rojo.

Los comentarios acerca de estas camisetas están divididos. De uno a cinco, y se llega a confirmar alguna de estas, ¿qué le calificación le darían?

Para el certamen continental, que se desarrollará entre el 14 de junio y el 7 de julio, Colombia hará parte del grupo B, en el que están además los combinados de Argentina, Paraguay Catar.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad