viernes 16 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Brasil y Colombia empataron con un Vinicius Júnior eclipsado

La selección brasileña sub 20 no logró salir del 0-0 ayer en el primer partido amistoso con la de Colombia, pese a las buenas jugadas protagonizadas por el madridista Vinicius Júnior, sobre quien recayó una estricta marca desde el pitido inicial.

Brasileños y colombianos se midieron en el estadio Independencia de Belo Horizonte en cumplimiento de su preparación para el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputará en enero próximo en Chile.

Las dos selecciones perdieron ritmo a lo largo de los minutos debido al cerrado marcaje, y la primera etapa concluyó con pocas jugadas vistosas.

Tras el descanso, los locales imprimieron un ritmo rápido que casi resultó en anotaciones en repetidas ocasiones, pero el portero santandereano Kevin Mier estaba atento y brilló en el equipo colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad