lunes 02 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Campuzano convocado para reemplazar a Muñoz

El cuerpo técnico de la Selección Colombia y la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron anoche que el jugador Jorman Campuzano, fue convocado a la selección Nacional para los partidos de preparación ante Brasil y Venezuela.

El jugador del club Boca Juniors fue llamado tras la desconvocatoria de Daniel Muñoz, quien resultó lesionado tras el partido de su club Atlético Nacional ante Deportes Tolima.

Lea también: Colombia, con muchas novedades

De esta manera, con el jugador Campuzano, se completará el grupo de 24 convocados para esta fecha FIFA, en la cual el equipo ‘tricolor’ se encuentra en territorio estadounidense.

Cabe señalar que la Selección Colombia, que dirige el portugués Carlos Queiroz enfrentará a Brasil y Venezuela el 6 y 10 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos.

Así, el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió convocar a Jorman Campuzano, joven jugador cesarence de 23 años, quien no goza de continuidad en Boca Juniors, para completar el grupo de 24 citados para los partidos de preparación que se disputarán en Estados Unidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad