jueves 07 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Carlos Queiroz anunció los convocados para la fecha Fifa

El entrenador Carlos Queiroz confirmó la lista de convocados de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Perú y Ecuador, que se jugarán este mes en los Estados Unidos.
Escuchar este artículo

Las dos grandes novedades son los regresos de James Rodríguez, Santiago Arias, Jeison Murillo, y el debut de Steven Alzáte y Stiven Mendoza.

A pesar de que el mediocampista del Real Madrid atraviesa por molestias musculares que lo han marginado de los últimos duelos del club, estará presente en esta doble jornada de amistosos.

Lea también: Colombia quedó en el Grupo A del Torneo Preolímpico.

Después de entregar la lista de convocados, Queiroz habló sobre el tema de James: “En España hacen su trabajo, nosotros hacemos el nuestro”, manifestó el entrenador sobre el llamado del 10 y agregó que “si no estuviera bien, no lo habría convocado. Es uno de los jugadores importantes del equipo, lo que pasa en Real Madrid son sus problemas”.

Por su parte, Arias no estaba en una lista del equipo desde la Copa América de Brasil 2019, ya que en las pasadas fechas Fifa no fue tenido en cuenta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad