viernes 25 de septiembre de 2020 - 3:04 PM

Carlos Queiroz dio algunas luces de la convocatoria de Colombia para las Eliminatorias

Aunque aún no está definida la lista de convocados para los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Chile, el entrenador de la Selección Colombia dejó algunas luces de los posibles citados.
Escuchar este artículo

El entrenador portugués Carlos Queiroz ya dio luces sobre los jugadores que tendrá en cuenta en los partidos contra de la Eliminatoria Sudamericana contra Venezuela, el 9 de octubre, y Chile, el 13 del mismo mes.

Como era de esperarse, James Rodríguez y Falcao García, los jugadores más referentes de la Selección, serán parte clave una vez más.

"Por ahora, creo que podemos decir que las grandes novedades serán, por ejemplo, el regreso de James a su lugar en el fútbol, ​​jugando y compitiendo con regularidad, y la recuperación y regreso de nuestro capitán Falcao a las canchas. Pero tenemos más y buenas novedades en el plan técnico y deportivo", dijo Queiroz en una entrevista publicada por la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también. Messi sobre el adiós de Suárez: “A esta altura, ya no me sorprende nada”

Y también valoró el momento de otros jugadores nacionales. “Varios jugadores que lograron ser campeones, como Cuadrado, James, Ospina (una copa), Uribe, Lucho, Barrios, Campuzano, Fabra y Villa, con el éxito en las competiciones europeas de Duván, Muriel y Arias, y con varios goleadores como Morelos, Borré, Córdoba, Luis Suárez, Duván y Muriel. Pero, como siempre digo, la Selección es siempre una casa abierta, sin puertas y sin ventanas. Una casa de mérito y responsabilidad, al servicio del equipo. Creo que tendremos muchas razones para tener buenas novedades en la convocatoria final”, dijo el técnico de Colombia.

Frente a posibles críticas por la convocatoria definitiva, Queiroz apuntó que “mejor, la unanimidad, para mí, sí sería preocupante. Si nuestros opositores en la cancha son nuestra fuente de inspiración, la crítica y la diversidad de opiniones deben ser siempre fuente de reflexión. Así como existen diferentes opositores más o menos inspiradores, también existen las más diversas críticas y opiniones. Juzgar es tarea de la opinión pública, mientras que mi trabajo es aprender con todos y, con conciencia, hacer lo mejor y tomar las mejores decisiones con el máximo profesionalismo y total independencia”.

También tuvo palabras para los seguidores de la Selección. “quiero saludar al pueblo colombiano, que se levanta cada día con valentía y determinación para enfrentar esta pandemia. Quiero desearles salud para todos, esperando que muy pronto puedan retomar sus vidas con normalidad. Quiero saludar a todos los compañeros y jugadores del fútbol de Colombia, para ellos también salud y éxitos. Y finalmente, a todos los hinchas de la Selección Colombia, que lamentablemente no podrán estar con nosotros en el estadio de Barranquilla, les quiero agradecer su apoyo y desearles un gran futuro, con la convicción de que unidos y con la fuerza de la camiseta número 12 de los hinchas de Colombia, lograremos nuestro primer objetivo: clasificarnos para Qatar”, indicó Queiroz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad