lunes 13 de mayo de 2019 - 4:00 PM

Carlos Queiroz: “Tenemos mucho potencial para crecer”

En medio de otro compromiso comercial de la Federación Colombiana de Fútbol, el seleccionador nacional, el portugués Carlos Queiroz, se volvió a mostrar más cercano a la afición, cuando resta un mes y dos días para el debut de la tricolor en la Copa América de Brasil.

El equipo nacional debutará en el certamen continental el 15 de junio en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía contra la Selección de Argentina y en los próximos días el director técnico colombiano debe dar la primera nómina larga para la Copa.

“Es un placer estar aquí, estoy muy ilusionado y con muchas ganas de hacer las cosas bien, tenemos mucho potencial para crecer y seguro que vamos a hacer lo mejor que podamos para darle alegrías a la afición del fútbol y la Selección en Colombia”, fue lo único que aseguró Carlos Queiroz.

El evento fue organizado por Águila, como renovación al contrato publicitario con la tricolor, que ya completa 30 años y en el que presentaron la campaña #Creyentes, para la afición de cara a la Copa América y de esa fiesta que genera la tricolor, Queiroz agregó: “queremos hacer que la fiesta sea más grande”.

Luego del partido del debut contra Argentina, la Selección Colombia tendrá la segunda fecha ante Catar en Sao Paulo y cerrará la primera ronda de nuevo en Salvador de Bahía, frente a Paraguay.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad