jueves 07 de diciembre de 2017 - 10:35 AM

Colombia confirmó que se enfrentará a Francia en marzo

Como se venía hablando desde este miércoles, cuando el presidente la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, atendió a una cadena radial gala, la Selección Colombia se medirá al combinado francés en un amistoso.
Escuchar este artículo

Por medio de una publicación en Twitter, la FFF y la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron que ambos combinados se enfrentarán el viernes 23 de marzo (3:00 p.m. hora en Colombia) en el Stade de France, correspondiente a la fecha Fifa de ese mes.

La idea de los galos era enfrentarse a Argentina, Brasil, Uruguay o Chile, pero, ante los altos costos, se decantaron por los colombianos. Con esto busca medir su nivel ante los suramericanos, teniendo en cuenta que comparte el grupo C con Perú.

Por su parte, Colombia tiene la oportunidad de enfrentar a un europeo de características similares a los polacos, aunque el calibre de los nombres franceses invita a soñar con una prueba importante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad