domingo 16 de junio de 2013 - 12:01 AM

Colombia entregó la nómina para el Mundial Sub 20

La Federación Colombiana de Fútbol entregó el pasado viernes el listado oficial de los 21 jugadores convocados para la copa Mundial Sub-20 de la Fifa Turquía 2013.

La Federación informó que por “lesiones de último momento” se tomó la determinación de sacar de la convocatoria definitiva a los jugadores Guillermo León Celis y Cristian Higuita, quienes no estarán con el equipo nacional en la cita mundialista.

Los jugadores Pedro León Osorio, de Atlético Nacional, y Jaine Stiven Barreiro, de Deportes Quindío, se unirán a la concentración hoy, en reemplazo de los lesionados.

Con respecto a la nómina que jugó el Suramericano, Colombia presentará tres cambios: Mauricio Cuero, de La Equidad, Julián Figueroa, de Envigado, y por lesión Juan Pablo Nieto, de Alianza Petrolera. Cuero y Nieto no estuvieron en el reciente Torneo Esperanzas de Toulon. Figueroa, al igual que Brayan Angulo y Ronald Herrera, que sí estuvieron en el torneo francés, tampoco quedaron.

El equipo nacional comenzará la disputa del torneo el sábado 22 de junio, en Trabzon, cuando enfrente a la Selección de Australia. Colombia hace parte del Grupo C, en el que además, se encuentra la Selección local, Turquía y El Salvador.

Convocados

Porteros: Cristian Bonilla (Atlético Nacional), Jair Mosquera (Barranquilla FC) y Luis Hurtado (Deportivo Cali).

Defensas: Deivy Balanta (Alianza Petrolera), Jherson Vergara (Universitario Popayán), Andrés Correa (Independiente Medellín), Felipe Aguilar (Alianza Petrolera), Helibelton Palacios (Deportivo Cali), Yair Ibargüen (Olimpia - PAR), José Leudo (Estudiantes La Plata - ARG).

Volantes: Juan Fernando Quintero (Pescara - ITA), Cristian Palomeque (Alianza Petrolera), Sebastián Pérez (Atlético Nacional), Hárrinson Mojica (Deportivo Cali), Luis Mena (Boyacá Chicó FC) y Pedro León Osorio, (Atlético Nacional)

Delanteros: Jaine Stiven Barreiro, (Deportes Quindío), Andrés Rentería (Santos Laguna - MEX), Brayan Perea (Deportivo Cali), Miguel Borja (Cortuluá) y Jhon Córdoba (Jaguares -MEX).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad