domingo 18 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Colombia igualó con España y sigue con vida en el Mundial

Las selecciones de Colombia y España igualaron 1-1 ayer en su segundo encuentro correspondiente al Grupo D, mientras que Canadá se impuso por 0-2 ante Corea del Sur y se clasificó a los cuartos de final del Mundial sub 17 femenino que se disputa en Uruguay.

‘La Roja’ comenzó ganando el partido ante la ‘Tricolor’ gracias a un gol de María Isabel Okoye a los 52 minutos, pero Colombia consiguió rápidamente el empate por intermedio de Gisela Robledo un minuto más tarde.

Con este empate, Colombia llega con vida a la tercera fecha, miércoles 21 de noviembre (12:00 del mediodía), pero está obligada a ganarle a Corea del Sur por varios goles de ventaja, en el estadio Alberto Suppici de Colonia. Además necesita que Canadá derrote a España, y de ser posible, que también sea por una buena ventaja en el marcador.

Por otra parte, Canadá venció 0-2 a Corea del Sur con anotaciones de Jordyn Huitema y Lara Kazandjian, en los minutos 59 y 74, y se clasificó a los cuartos de final con dos triunfos en dos encuentros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad