jueves 07 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Colombia quedó en el Grupo A del Torneo Preolímpico

El Torneo Preolímpico de Fútbol, en el que se entregarán dos cupos para participar en los Juegos de Tokio 2020, realizó el sorteo de los dos grupos.
Escuchar este artículo

Esta competencia, que se jugará en Armenia, Pereira y Bucaramanga, definió que la Selección Colombia se medirá en la primera ronda a Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina, en el Grupo A.

Por su parte, en el B quedaron Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú.

Así las cosas, el debut del equipo nacional será en Pereira el 18 de enero ante la ‘Albiceleste’.

Lea también: Carlos Queiroz anunció los convocados para la fecha Fifa.

El segundo partido para Colombia será el 21 de enero ante Ecuador en Armenia, el tercero el 27 de enero ante Venezuela y cerrará el 30 de enero con Chile, estos dos últimos de nuevo en Pereira.

“Argentina es fuerte, la enfrentamos hace poco y sabemos que tiene grandes jugadores. Los equipos van a tener una mezcla de sub-20 y jugadores categoría 97-98. Este Grupo A es complejo, difícil, pero hay que aprovechar la localía para sacarlo adelante”, expresó Arturo Reyes, director técnico del elenco ‘cafetero’.

Por último, el seleccionador confirmó que el equipo sub-23 viajará el 12 de noviembre a Japón, donde enfrentará al equipo local en partido amistoso pactado para el 17 del mismo mes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad