viernes 20 de abril de 2018 - 12:01 AM

Colombia y Chile pierden opciones en la Copa América Femenina

Colombia y Chile igualaron anoche 0-0, en la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Copa América Femenina de fútbol, y se alejaron de la clasificación directa al Mundial.

Mientras tanto, Brasil venció 3-0 a Argentina y con seis puntos es virtual campeón.

La ‘Canarinha’ suma seis unidades, seguida por Argentina (3), Chile (1) y Colombia (1). Al Mundial avanzan los dos primeros y el tercero disputa el repechaje, mientras que a los Olímpicos clasifica el primero y el segundo jugará el repechaje.

Lea también: Selección Santander femenina sub 14: ¡campeonas invictas!

El primer tiempo fue muy disputado. Colombia intentó asumir el rol protagónico, pero no encontró los argumentos para superar el orden defensivo de un Chile que apostó por el contraataque.

Con el paso de los minutos, las australes le disputaron el dominio de balón a las ‘cafeteras’ y el juego entró en un letargo que impidió acción en las áreas.

Las malas entregas, el juego fuerte en la mitad de la cancha y la falta de creatividad se apoderaron de los dos equipos, que mostraron poca ambición a la hora de buscar el arco contrario.

Para la segunda parte, la selección Colombia arriesgó en ataque y generó más oportunidades de gol.

Sin embargo, el cuadro ‘cafetero’ careció de efectividad para transformar en goles las opciones generadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad