martes 12 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Colombia ya trabaja pensando en Perú

Los jugadores convocados por Carlos Queiroz ya se encuentran en la concentración de la selección Colombia en Miami, para ir preparando el juego amistoso del jueves ante Perú.
Escuchar este artículo

La selección Colombia de fútbol comenzó su preparación de cara a los dos últimos juegos amistosos de 2019, ante Perú y Ecuador, y con la gran novedad del llamado de Frank Fabra, quien suple al lesionado Johan Mojica en la concentración en Miami, Estados Unidos.

Tras los juegos del fin de semana, ayer se completó la nomina del combinado nacional en suelo estadounidense para iniciar los trabajos de preparación para el partido del próximo jueves ante su similar de Perú, el cual se escenificará en el estadio Sun Life de Miami desde las 8:30 p.m.

Lea también: Carlos Queiroz anunció los convocados para la fecha Fifa

En su primer sesión de entrenamiento, los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz, seleccionador nacional, hicieron trabajos de movilidad y recuperación, y se espera que hoy ya se haga trabajo de campo para trabajar la táctica del equipo.

Stefan Medina, jugador del Monterrey de México se mostró satisfecho por ser tenido en cuenta una vez más, “muy contento de estar en la Selección, de entrenarme junto a los compañeros y cuerpo técnico e irnos preparando para llegar de la mejor forma a los partidos”, dijo a Win Sports.

Y añadió, “seguiremos mejorando, el profesor ya tomará las mejores decisiones de lo que quiere buscar en los partidos y nosotros con la mejor actitud. Perú es un rival complicado, pasa por un buen momento y es un partido muy exigente. Lo daremos todo para seguir creciendo como Selección”, aseguró Medina.

Lea también: Johan Mojica, primera baja para amistosos de la Selección Colombia

Por su parte, Yairo Moreno que llegó a la concentración de la Selección después de marcar un gol con el León de México, anotó: “es una linda oportunidad de estar en la selección, le doy gracias a Dios y aprovecho este momento. Siempre he tenido presente que quiero quedarme, seguir con humildad y aprovechar las oportunidades que me da el profe”.

Moreno habló con respecto al gol y su posición, “últimamente el gol no se ha dado, pero hay que ser pacientes, ya llegaran los goles. He venido jugando más arriba, pero en la posición que esté voy dar lo mejor y aprovecharé la oportunidad”, concluyó.

Nueva ‘piel’ para la selección
La Selección Colombia presentó ayer su nueva camiseta alternativa, la cual estrenará en la presente Fecha FIFA, en la que enfrentará a Perú y Ecuador, en Estados Unidos. La indumentaria, realizada por Adidas, marca que patrocina al equipo nacional desde 2011, será de color azul.
“Cinco regiones, ocho acentos, un solo corazón” será el lema de la nueva indumentaria visitante, que fue presentada con un video promocional con jugadores de distintas categorías, en donde se destaca la presencia de Linda Caicedo, la joven jugadora de 14 años que ya hace parte del equipo femenino de mayores.
La nueva indumentaria combina diferentes tonos azules en pecho y espalda. En las mangas tiene la bandera de Colombia. Las tres rayas, características de la marca, serán de color amarillo al igual que la pantaloneta.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad