domingo 16 de junio de 2019 - 8:50 AM

Confirmado: Muriel se perderá el resto de la Copa América por lesión de rodilla

Una mala noticia para la selección Colombia. Luis Muriel, delantero colombiano del Sevilla, que esta temporada estuvo cedido en el Fiorentina italiano, no podrá jugar lo que resta de Copa América al caer lesionado en el partido frente a Argentina en el que su selección se impuso por 2-0.
Escuchar este artículo

Muriel, según informa este domingo el Sevilla en un comunicado, recibió una entrada de Leandro Paredes al poco de comenzar el encuentro, que se disputó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador (Brasil), y tuvo que se sustituido en el minuto trece por su compañero Roger Martínez.

Le puede interesar: James Rodríguez le gana a Messi el duelo de los 10

El delantero sevillista sufre “una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América”, apunta el club hispalense.

“Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia”, señaló en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol.

Así las cosas, Colombia queda con Radamel Falcao, Roger Martínez y Duván Zapata como las principales opciones en la delantera.

Luis Díaz, volante ofensivo del Junior con muy buen despliegue por las bandas, también podría cumplir funciones similares en ataque a las que aporta Luis Fernando Muriel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad