jueves 14 de enero de 2021 - 10:10 AM

Confirman a Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la Selección Colombia

Comenzó el segundo ciclo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. El vallecaucano llega a la tricolor para reemplazar a Carlos Queiroz, despedido tras las goleadas frente a Uruguay y Ecuador en la doble fecha de eliminatorias de noviembre.
Escuchar este artículo

Este miércoles se finiquitaron los últimos detalles que permitieron la desvinculación de Rueda de la Selección de Chile y la Federación Colombiana hizo oficial este jueves el arribo del exentrenador de los seleccionados de Honduras y Ecuador.

Rueda, de 63 años, tendría un salario anual de 2 millones de dólares y firmaría, en principio, un contrato que lo vincula hasta el Mundial de Catar 2022, el tercero al que aspira clasificar Colombia de manera consecutiva.

El debut de Reinaldo en el banco de la Selección se dará en marzo ante un peso pesado: Brasil en Barranquilla. Días después deberá visitar a Paraguay en Asunción.

En su primera etapa como técnico de Colombia, Rueda dirigió el camino hacia Alemania 2006, en el que se quedó fuera del repechaje por un punto. Había asumido en la quinta fecha un equipo que tenía apenas un punto en las primeras 4 jornadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad