sábado 23 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Confirman las fechas de los próximos partidos de Colombia en eliminatorias

Escuchar este artículo

La Conmebol confirmó los horarios de la próxima doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante la fecha 13, Colombia visitará a Brasil, el 11 de noviembre, a las 7:30 de la noche.

Tres partidos más se jugarán ese día, comenzando con el duelo que protagonizarán Ecuador y Venezuela, a las 4:00 de la tarde.

Dos horas después, el balón rodará en Asunción con el juego entre Paraguay y Chile. Además, Perú y Bolivia se medirán en Lima, desde las 9:00 de la noche.

La fecha se completará el 12 de noviembre con el partido entre Uruguay y Argentina, a las 6:00 de la tarde.

La fecha 14, que también contará con cinco partidos, se jugará el 16 de noviembre.

La Selección Colombia, como ya había confirmado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), recibirá a Paraguay, en Barranquilla, a las 6:00 de la tarde.

Sin embargo, la jornada comenzará con el partido entre Bolivia y Uruguay, en La Paz, a las 3:00 de la tarde.

Posteriormente, Perú visitará a Venezuela, a las 6:00 de la tarde.

El Superclásico de las Américas, entre Argentina y Brasil, iniciará a las 6:30 de la tarde y Chile será local ante Ecuador, desde las 7:15 de la noche.

Las Eliminatorias Sudamericanas son lideradas por Brasil con 31 puntos, luego está Argentina con 25, Ecuador suma 17, Colombia y Uruguay tienen 16, luego está Chile con 13, Bolivia y Paraguay con 12, Perú con 11 y Venezuela con siete unidades.

Cabe aclarar que ya no hay jornadas pendientes, ocasionadas por los atrasos tras la pandemia, pues en septiembre y octubre se jugaron fechas triples que ayudaron a poner el calendario al día.

El único juego pendiente de las eliminatorias es el de Brasil vs Argentina, que continúa aplazado debido al escándalo migratorio de los albicelestes en suelo brasilero.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad