martes 05 de diciembre de 2023 - 3:15 PM

David Macalister Silva y sus sorpresivas palabras tras unirse a la selección Colombia

El volante de Millonarios alabó el trabajo hecho por Alberto Gamero en el equipo bogotano, al que atribuye parte de su llamado.
Compartir

David Macalister Silva, volante de Millonarios, se mostró feliz por su convocatoria de la selección Colombia de fútbol de Mayores para los juegos amistosos ante Venezuela y México.

“Me gusta mucho esto, lo disfruto un montón, todavía disfruto cada segundo, por eso me preparo todo el tiempo para por supuesto seguir rindiendo de la mejor manera”, manifestó el jugador, quien agregó que quiere “estar a la altura” del elenco cafetero.

El futbolista, de 36 años, destacó las similitudes entre el estilo de juego de Millonarios y la selección Colombia y afirmó que a ambos elencos le “gusta buscar el arco contrario, buscar un resultado y ser propositivo”.

Lea también: Periodista de Espn narró el drama que vivió al ser agredido por ‘hinchas’ de Atlético Nacional

Además, Macalister Silva dijo que su convocatoria se debe a que “no he dejado de trabajar” y agregó que piensa disfrutar esta posibilidad y para ello trabajará “hasta el máximo”.

Finalmente, el volante alabó el trabajo realizado por Alberto Gamero, técnico de Millonarios, a quien dio gran parte del mérito por la citación de él y de sus compañeros Daniel Cataño y Álvaro Montero.

David Macalister Silva y sus sorpresivas palabras tras unirse a la selección Colombia

“Esto es una victoria del proceso Gamero, de los hinchas, de todos, porque hay buenos jugadores, pero los buenos jugadores no se ven si no hay un equipo y nosotros gracias a Dios tenemos un buen equipo”, manifestó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad