lunes 26 de octubre de 2020 - 10:23 AM

Definidas fechas y horarios del encuentro de Colombia ante Uruguay y Ecuador

Conmebol dio a conocer este lunes las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, en las que Colombia enfrentará a Uruguay y Ecuador
Escuchar este artículo

Colombia disputará el partido contra Uruguay en Barranquilla el 13 de noviembre a las 3:30 de la tarde, mientras que visitará a Ecuador el 17 del mismo mes a las 4 de la tarde.

Así lo confirmó la Conmebol, que dio a conocer este lunes los horarios de las fechas tres y cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Colombia, que venció de local a Venezuela y empató de visitante frente a Chile en sus primeras presentaciones, espera consolidar su fútbol para afianzarse en la parte alta del Premundial, que es liderado por Brasil y Argentina, las únicas selecciones que ganaron sus dos compromisos.

El 13 también se verán las caras Chile y Perú, a las 600 p.m.; y Brasil vs. Venezuela, a las 7:30 p.m.

El 12, en cambio, se realizarán los juegos Bolivia vs. Ecuador (4:00 p.m.) y Argentina vs. Paraguay (7:00 p.m.).

Lea también. Una fecha 16 de sorpresas y consolidaciones en la Liga BetPlay

Después de dos jornadas, Brasil y Argentina suman seis puntos cada uno, seguidos por Colombia y Paraguay, ambos con cuatro; Ecuador y Uruguay, que registran tres puntos; Chile y Perú acumulan uno; y sin unidades aparecen Venezuela y Bolivia.

El 17 de noviembre se disputarán todos los partidos de la cuarta jornada así:

4:00 p.m. Venezuela vs. Chile

4: 00 p.m. Ecuador vs. Colombia

6:00 p.m. Uruguay vs. Brasil

6:00 p.m. Paraguay vs. Bolivia

7:30 p.m. Perú vs. Argentina

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad