Publicidad

Selección Colombia
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El duro rival de la selección Colombia femenina en los cuartos de final de la Copa Oro

El equipo 'cafetero' ganó dos partidos y cayó en una oportunidad en la fase de grupos del certamen internacional

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La selección femenina de Colombia tendrá un duro reto en los cuartos de final de la Copa Oro, certamen que se está disputando en Estados Unidos y al que fueron invitados cuatro equipos de la Conmebol: Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.

Precisamente, las selecciones suramericanas estarán presentes en la siguiente fase de la competencia, que es complementada con la participación de la anfitriona y los equipos de México, Canadá y Costa Rica.

Los cuartos de final se jugarán entre el próximo sábado y domingo (02 y 03 de marzo) en el estadio BMO de Los Ángeles.

El primer partido de la jornada lo disputará la selección de Canadá contra Costa Rica, repitiendo un duelo que se jugó hace algunos días en el mismo certamen y que finalizó 3-0 a favor de las actuales campeonas olímpicas.

Posteriormente, Brasil se medirá ante Argentina, en uno de los clásicos más renombrados del mundo. En la fase de grupos, la 'Canarinha' ganó todos sus compromisos, mientras que la 'Albiceleste' avanzó como mejor tercera de su zona.

El tercer compromiso del certamen internacional lo llevarán a cabo México, que le arrebató de manera sorprendente el liderato a Estados Unidos, y Paraguay que finalizó segunda de su grupo.

Para finalizar, la selección Colombia cerrará los cuartos de final de la Copa Oro ante Estados Unidos, este juego se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo sobre las 8:15 de la noche.

Enfrentamientos cuartos de final

Sábado 02 de marzo

Canadá vs. Costa Rica | 7:00 p.m.

Brasil vs. Argentina | 10:15 p.m.

Domingo 03 de marzo

México vs. Paraguay | 5:00 p.m.

Estados Unidos vs. Colombia | 8:15 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad