miércoles 09 de enero de 2019 - 9:53 PM

El portugués Carlos Queiroz sería el nuevo técnico de la Selección Colombia

El portugués Carlos Queiroz de 65 años sería el nuevo técnico de la Selección Colombia una vez finalice su participación con Irán en la Copa de Asia que se llevará a cabo hasta el 1ro de febrero.

Queiroz ha clasificado a cuatro mundiales: con Sudráfrica en 2002, Portugal en 2010 y con el combinado iraní en 2014 y 2018. Su experiencia en selecciones está más que confirmada, sumando además un título mundial sub-20 con Portugal en 1991, dirigiendo figuras como Rui Costa y Luis Figo.

Sin embargo, en su carrera también tiene fracasos sonoros como la debacle con el Real Madrid en 2003 al frente de astros como Zinedine Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Iker Casillas, David Beckam y el mismo Figo. Un elenco irrepetible que Queiroz condujo al fracaso en una temporada sin títulos.

El seleccionador tendría como asistente a Arturo Reyes, seleccionador sub-20, lo cual facilitaría que existe una cohesión entre la selección absoluta y las juveniles. Algo que reclamaron durante años los detractores de José Pekerman.

En marzo sería la presentación oficial en medio de un amistoso entre Colombia y Japón en territorio asiático.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad