jueves 07 de marzo de 2019 - 6:44 PM

Este es el audio que probaría denuncias contra Álvaro González, de la Difútbol

Un audio de Álvaro González, presidente de la Difútbol y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmaría la censura que hubo a Daniela Montoya y pondría en entredicho las afirmaciones de la FCF.
seo title

El video fue presentado por las integrantes de la Selección Colombia Femenina, que dieron en una rueda de prensa su versión sobre lo que viene pasando con el fútbol femenino en el país.

El audio fue de abril 2016, en una reunión de todo el plantel de la Selección femenina, por espacio de hora y media, en la que discutieron y plantearon la situación que se hace pública hoy, pero que, al parecer, ha sido constante en los últimos años.

Además del veto a Daniela Montoya durante un año y medio, también dejó en evidencia las razones del despido de Nelson Abadía, asistente técnico de Felipe Taborda en ese entonces, por supuestamente impulsar “sindicatos” entre el seleccionado femenino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad