martes 18 de junio de 2019 - 3:10 PM

Este miércoles se cumplen 29 años del gol de Freddy Rincón a Alemania

Este miércoles se cumplen 29 años del empate entre Colombia y Alemania en el mundial de Italia 1990, partido en el que el colombiano Freddy Rincón, a pase de Carlos ‘Pibe’ Valderrama, marcó el gol a los teutones, que luego saldrían campeones.

El partido estuvo empatado 0-0 durante 89 minutos, hasta el momento en que Pierre Littbarski, un mediocampista ofensivo que pasó la mayoría de su vida deportiva en el F. C. Köln, le marcó el gol a René Higuita.

Inmediatamente, el delantero colombiano Freddy Rincón, tras una recuperación de Leonel Álvarez, una carrera de Luis Fajardo y una asistencia de Carlos Valderrama, terminó marcando el gol del empate bajo las piernas del portero Bodo Illgner.

El partido fue el martes 19 de junio de 1990, en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán. El arbitro fue el irlandés Alan Snoddy.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad