lunes 28 de diciembre de 2020 - 10:30 AM

Fin de año, último plazo de Chile para que Rueda negocie con Colombia

Nuevamente, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (Anfp) fijó una fecha límite para que el entrenador Reinaldo Rueda defina su situación con la Federación Colombiana de Fútbol, con la que su representante adelanta negociaciones.
Escuchar este artículo

Pablo Milad, presidente de la Anfp reveló en diálogo con DirecTv Chile que el técnico vallecaucano tiene hasta fin de año para resolver su futuro.

"Tenemos un tiempo limitado para definir la situación de Rueda (...) Debe ser lo más rápido posible, si no decide continuar, debemos traer un entrenador. El plazo es hasta el 31 de diciembre", aseguró Milad.

El dirigente agregó que en caso de que Rueda no llegue a ningún acuerdo con Colombia, se evaluará su continuidad en la Roja.

"Tendremos que hablar y llegar a un consenso. Nunca hemos tenido un problema con él, hemos hablado todo cara a cara", comentó Milad.

La Asociación chilena ya le había dado un "ultimátum" a Rueda –quien se encuentra en el país pasando su periodo de vacaciones–, para definir su situación.

"Esperamos que Rueda pueda definir su futuro antes de Navidad”, advirtió Milad, en su momento. También dijo que hasta no tener certeza de su salida o continuidad en el cargo, Chile buscarían un reemplazo para el estratega.

Reinaldo Rueda está en Colombia pasando un periodo de vacaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad