miércoles 22 de noviembre de 2023 - 7:42 PM

¿Fuertes declaraciones? La hija de Eduardo Luis criticó a RCN y arremetió en contra de otro narrador

El narrador colombiano es uno de los más destacados en el país.
Compartir

Los resultados positivos y el buen juego que muestra la selección Colombia, ha sido uno de los principales motivos de la expectativa que ha generado la 'Tricolor' en medio de las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Fuertes declaraciones? La hija de Eduardo Luis criticó a RCN y arremetió en contra de otro narrador

En los dos últimos compromisos oficiales del año, los pupilos de Néstor Lorenzo derrotaron (2-1) por primera vez en la historia a la selección de Brasil en unas Eliminatorias y se llevaron tres puntos de Asunción tras vencer a Paraguay (0-1).

Tras estos resultados, los 'cafeteros' registran tres victorias y tres empates en las seis primeras jornadas del Premundial, consolidándose en el tercer puesto de la clasificación con 12 unidades.

Lea también: Las claves de la selección Colombia en uno de los mejores comienzos en unas Eliminatorias al Mundial

Sin embargo, un partido alterno con el objetivo de cautivar audiencias, se disputa entre los medios oficiales que transmiten los encuentros.

Precisamente, los dos canales que tienen los derechos, Caracol y RCN, cuentan con grandes equipos de trabajo, para alcanzar el mayor rating, que por ahora sigue del lado de Caracol, con 15,95 puntos, con una marcada diferencia por encima de RCN que tiene 5.16.

La hija de Eduardo Luis lanza un comentario incomodo

Eduardo Luis López es uno de los narradores de fútbol más reconocidos en Colombia, país en el que ha desarrollado una carrera llena de éxitos que aún sigue en crecimiento.

¿Fuertes declaraciones? La hija de Eduardo Luis criticó a RCN y arremetió en contra de otro narrador

Precisamente el 'toxirelator', como es conocido por parte de sus compañeros, cubre los partidos del fútbol colombiano para Win Sport, y en los últimos meses también ha estado acompañando encuentros de selecciones para la franja deportiva de RCN que es dirigida por Andrea Guerrero.

Uno de sus momentos más destacados fue cuando narró el histórico compromiso de la selección Colombia ante su similar de Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pues tuvo que cubrir a Javier Fernández ‘el cantante del gol’ y a quien le dicen ´La voz oficial de la Selección´, por una emergencia.

Lea también: Detrás del silencio, jugadores revelan por qué James Rodríguez no cobró el penal ante Paraguay

El relator se volvió viral, pues tras el primer gol de Luis Díaz, mencionó una grosería al aire.

“Hoy también fue un día que él había soñado. Tu partido, para no olvidar, con bendiciones desde el cielo. Los tóxicos también lloran. Eduardo Luis, te queremos mucho”, le escribió su compañera Sheyla García tras finalizar el encuentro.

Ahora, en medio en la sexta jornada de Eliminatorias, los seguidores de RCN esperaban que Eduardo Luis tuviese más protagonismo y precisamente su hija Valerie López Ruiz (@valllop1812) se pronunció por medio de su cuenta de X.

¿Fuertes declaraciones? La hija de Eduardo Luis criticó a RCN y arremetió en contra de otro narrador

“Absolutamente nadie quiere escuchar a otro narrador en los partidos de Colombia, en los clásicos y en cualquier partido importante. Todos estamos de acuerdo en que el #1 y el MEJOR es mi papá. RCN tiene que atender a lo que pide el público y dejar atrás lo que ya pasó de moda", concluyó en un trino que alcanzó los más de 2.000 likes y que fue borrado minutos después.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad