viernes 12 de noviembre de 2021 - 3:39 PM

Habrá aforo del 100 % en los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla autorizó la ampliación del aforo al 100 % de la capacidad del estadio Metropolitano de Barranquilla, para los partidos de la selección Colombia Masculina de Mayores. La medida se adoptará a partir del encuentro contra Paraguay.
Escuchar este artículo

Se confirmó la aprobación del aforo 100 % en la 'casa de la selección'. Se exigirá esquema completo de vacunación para las personas mayores de 18 años y por lo menos la primera dosis para mayores de 5 años.

"La Federación Colombiana de Fútbol y Tu Boleta informan a los compradores de entradas y abonos para el partido de la Selección Colombia vs. La Selección de Paraguay, a realizarse el día 16 de noviembre del 2021 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021 se autorizó la ampliación del aforo del partido al 100 % de su capacidad", informó la entidad a través de un comunicado de prensa.

10.612 boletas se pondrán a la venta, las cuales están disponibles desde el pasado 11 de noviembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad