viernes 15 de noviembre de 2019 - 2:00 PM

James abandona la concentración de la Selección Colombia en Miami para volver a Madrid

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, confirmó que el mediocampista del Real Madrid C.F. se regresa a la capital española para continuar su recuperación de una lesión de rodilla.
Escuchar este artículo

Según la información que emitió la FCF, la decisión de que el cucuteño sea apartado de la concentración de la Selección Colombia en Miami se tomó de manera conjunta con el club español, una vez que no podrá jugar tampoco contra Ecuador el próximo martes.

James, al que se le realizaron los exámenes médicos de diagnóstico en la noche del jueves en la ciudad estadounidense, viajará en las próximas horas para continuar su recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico madridista.

Lea también: James finalmente no jugaría con Colombia, se volvió a lesionar

La lesión que aqueja al jugador colombiano, por fortuna, no sería una ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda sino un esguince con distensión en el ligamento colateral, lo cual le daría de dos a tres semanas de baja.

Sin duda esta es una baja sensible para el equipo de Carlos Queiroz, teniendo en cuenta que esta es la última fecha Fifa antes del debut en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022 y que el seleccionador portugués tenía en sus planes utilizar a James como titular, por lo menos, en el duelo ante los peruanos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad