jueves 19 de noviembre de 2020 - 4:50 PM

James Rodríguez desmintió agresiones y malos tratos con sus compañeros de Selección

James Rodríguez, señalado de verse involucrado en disputas al interior de la Selección Colombia, se pronunció en sus redes sociales y desmintió esas versiones.
Escuchar este artículo

El mediocampista James Rodríguez rompió el silencio luego de la derrota de la Selección Colombia contra Ecuador, en la Eliminatoria Sudamericana, y desmintió la información de agresiones en el elenco nacional.

“Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de Eliminatorias al Mundial, llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020”.

Lea también. 'Salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia es inminente': diario de Portugal

También dijo que “el momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño de lograr la clasificación al Mundial de Catar, algo por lo que trabajaremos aún más duro”.

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, publicó un comunicado en el que asegura que "no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores" durante la última concentración.

"Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia, como ha sido característico", añadió la FCF.

Tras la doble jornada, que dejó en vilo la continuidad del seleccionador Carlos Queiroz, Colombia ocupa el séptimo lugar con cuatro puntos y se enfrentará en marzo próximo a Brasil en Barranquilla y a Paraguay en Asunción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad