martes 08 de octubre de 2019 - 2:25 PM

¿James Rodríguez le pidió a Carlos Queiroz no ser convocado a la Selección?

Carlos Queiroz compareció ante la prensa este martes en España, donde se entrena la Selección Colombia para sus amistosos, y aprovechó la ocasión para aclarar algunas situaciones y confirmar lo que espera del equipo en los duelos ante Chile y Argelia.
Escuchar este artículo

Lo primero que hizo el entrenador fue desmentir el supuesto pedido de James Rodríguez de no ser convocado para enfocarse en los trabajos con el Real Madrid, como se había venido especulando.

“Que James pidió no estar, no es verdad. Nunca me pasó que un jugador pidiera esto. La decisión es natural, los 24 jugadores que están aquí corresponden a los objetivos que tenemos, mantener la base de 15 y 16 jugadores”, declaró Queiroz.

El seleccionador nacional no quiso profundizar sobre el tema, incluyendo en esa polémica que se formó a Falcao García, quien tampoco está en la convocatoria.

“Se han dado muchas especulaciones con el caso James-Falcao, sin embargo no me gusta hablar de los jugadores que no están en la convocatoria. Pero acuerdo no ha habido con nadie para no convocar a determinado jugador. Los 24 jugadores que están aquí cumplen con los objetivos que pido. Nunca me ha pasado que me pidan no venir a una selección”, aclaró el entrenador.

Dijo Queiroz que su idea es consolidar un grupo y que ojalá no continúen más las especulaciones porque deterioran la credibilidad de un entrenador.

“Busco consolidar nuevos jugadores. No tengo nada más que decir, me gustaría ayudar a los que quieren especular en la falta de credibilidad del entrenador”, precisó.

Manifestó que “Alguien que está en España dice una cosa y eso parece que se vuelve palabra de verdad en Colombia. Hay que ser más independientes de España”.

Colombia jugará el 12 de octubre contra Chile en Alicante y el 15 del mismo mes ante Argelia, en Lille.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad