miércoles 22 de noviembre de 2023 - 9:03 AM

Jhon Arias sorprendió con sus palabras, luego de la victoria de Colombia ante Paraguay

El volante volvió a jugar como titular, tras pagar su fecha de sanción ante Brasil.
Compartir

El mediocentro Jhon Arias dijo que la selección Colombia es un “grupo fuerte” que ha sabido sobreponerse a las dificultades.

“Una de las caras que ha mostrado esta selección durante este proceso es esa capacidad de estar juntos, esa capacidad de ayudarnos, de dar la vida por el compañero. Realmente somos un grupo fuerte”, afirmó el jugador del Fluminense brasileño.

Lea también: A pesar de la victoria, Néstor Lorenzo lanza crítica a la selección Colombia

“Creo que nos ha servido mucho esa mentalidad de que a quien le toque y en las circunstancias que le toque, dar lo mejor por el colectivo”, añadió.

La selección de Colombia derrotó este martes por 0-1 a la de Paraguay en Asunción. En la anterior jornada, jugada el jueves pasado, se impuso de remontada por 2-1 a Brasil en Barranquilla.

Jhon Arias sorprendió con sus palabras, luego de la victoria de Colombia ante Paraguay

“Hicimos dos partidos bastante complejos, bastante buenos”, agregó y celebró que consiguieron “dos victorias bastante necesarias”.

Con el triunfo de este martes, Colombia extiende su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026 y se afianza en el tercer puesto, con 12 puntos de 18 posibles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad