Publicidad

Selección Colombia
Domingo 03 de marzo de 2024 - 12:00 PM

La Copa Oro ya conoce a sus primeras semifinalistas

La selección Colombia se jugará su pase a la próxima ronda este domingo sobre las 815 pm

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Las selecciones femeninas de fútbol de Canadá y Brasil, extendieron a cuatro partidos su invicto en la Copa Oro de Estados Unidos y se clasificaron este sábado en Los Ángeles a la fase semifinal del torneo, que se jugará el 6 de marzo en San Diego.

Canadá, que superó la fase de grupos como líder del C con 9 puntos de 9 posibles, 11 goles a favor y la portería imbatible, hoy no la tuvo fácil para derrotar a Costa Rica, que resistió la presión hasta llevar la serie al tiempo extra, donde sucumbió por 1-0 en el minuto 103.

Al cierre de la programación del sábado, el Superclásico sudamericano entre Brasil y Argentina no tuvo equivalencias. La 'Canarinha', que atravesó la fase de grupos con puntuación perfecta, 7 goles a favor y ninguno en contra, hoy avasalló a la 'Albiceleste' con un 5-1 inapelable.

La selección canadiense, campeona olímpica en Tokio, se enfrentará este miércoles en semifinales con la mejor e la serie que este domingo jugarán las de Estados Unidos y Colombia.

Las brasileñas, por su parte, se medirán con la ganadora del pulso entre la sorprendente plantilla de México y la de Paraguay.

El Snapdragon Stadium, estadio multiusos situado en la ciudad de San Diego, estado de California, será el escenario de los enfrentamientos de seminfinales.

Nota tomada de la Agencia EFE.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad