martes 28 de marzo de 2023 - 2:33 PM

Selección Colombia

La inédita goleada que le propinó la selección Colombia Sub- 20 a Real Murcia

Tomás Ángel marcó cuatro goles en el triunfo de la selección Colombia Sub-20.

Una derrota, un empate y una victoria, con una goleada increíble, fue el balance de la selección Colombia Sub-20 durante su gira amistosa por España, en la que enfrentó a Gales, Suecia y el Real Murcia Sub-21.

Este martes le propinó una goleada inédita a Real Murcia Sub-21 con una actuación brillante de Tomás Ángel, quien marcó cuatro de los 18 goles con los que Colombia ganó el partido.

Lea también. Vea los golazos del triunfo de la selección Colombia ante Japón

Además de las cuatro anotaciones del delantero antioqueño, complementaron la victoria Luis Quintero, con un triplete, y dobletes de Jorge Cabezas, Luis Díaz, Mateo Mejía y Yaser Asprilla. De a un tanto, también anotaron Miguel Monsalve, Óscar Cortés y Leyner Palacios.

“Fue una gira muy positiva para nosotros como cuerpo técnico, pudimos mirar nuevas opciones y el estado actual de algunos jugadores que también buscan una oportunidad en la selección. Nuestro universo de futbolistas para conformar el grupo definitivo es mayor y tener rivales internacionales como estos, son una buena medida de preparación para lo que vamos afrontar en el Mundial de Indonesia”, declaró el técnico, Héctor Cárdenas.

La selección Sub-20 se volverá a reunir el próximo mes, para un nuevo ciclo de trabajo y se encuentra programando futuros partidos amistosos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad